Traductor

Páginas vistas

lunes, 30 de noviembre de 2015

JARANEANDO (5)

Información:
Todos los materiales publicados en esta página

han sido creados por Pedraza Ginori.

---
 

 ---
 
----------------------------
Otros textos jaraneros
originales de Pedraza Ginori
están disponibles en este blog,
pulsando sobre los siguientes vínculos:

/////////////////

 La empresa norteamericana Create Space / Amazon ha publicado,
en formato papel, mis dos libros "Pedraza Ginori Memorias Cubanas".
Sus páginas son un compendio de mis experiencias y mis circunstancias, vividas en el mundo de la televisión, los espectáculos, la creación musical,

la radio, la publicidad y la prensa.
Los dos volúmenes recogen, en clave autobiográfica, sucesos, “batallitas”, semblanzas, anécdotas y reflexiones personales.
El Libro 1, “Eugenito quiere televisión”, tiene 342 páginas. 

El Libro 2, "Quietecito no va conmigo", 362 páginas.
Ambos están a la venta en las webs
 www.createspace.com  www.amazon.com  www.amazon.es

/////////////////
////////////////////////////////////////////////////

LES INVITO A LEER LAS SIGUIENTES PIEZAS DE MI BLOG
PULSANDO SOBRE ESTOS ENLACES:



El Blog de Pedraza Ginori > OMARA PORTUONDO, UNAS GANAS TREMENDAS DE CANTAR

////////////////////////////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario