Traductor

Páginas vistas

miércoles, 7 de marzo de 2018

LLÁMENME SUBDESARROLLADO

   YA TENGO EN MI PODER UN EJEMPLAR 
DE MI NOVELA “LOS BASURITA DE CARAJILLO”.
  En la mañana del lunes 5 de marzo de 2018, una hora después de que apareciera disponible en Amazon, lo pedí por Internet y hoy miércoles 7 antes del mediodía me llegó por UPS.
  Que recibieran el pedido, lo procesaran, imprimieran el libro en papel en los Estados Unidos, me lo enviaran y me lo entregaran en la puerta de mi casa en una ciudad del interior de España (a 500 kilómetros de Madrid), todo eso en 48 horas, me parece impresionante. Llámenme subdesarrollado pero es algo que me ha dejado boquiabierto.

//////////////////////////

LA NOVELA SE PUEDE ADQUIRIR EN AMAZON.
ESTE ES EL ENLACE:
 https://www.amazon.com/gp/product/198580011X

////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario