Traductor

Páginas vistas

martes, 13 de marzo de 2018

PEDAZOS DE “LOS BASURITA DE CARAJILLO” (6) > Capítulos 11 y 28

CAPÍTULO 11: LA FAENA DEL TORERO
  ─Mira, Moncha, te amo con toda mi alma, tenemos una magnífica conjunción espiritual, pero a nuestra relación le falta lo carnal. Hay una serie de necesidades propias de los hombres que tú, debido a tu educación conservadora llena de prejuicios católicos, no me cubres. 
  ─¿Necesidades? ¿Qué necesidades? ─le interrumpió, pero él continuó en lo suyo: 
  ─Y me veo obligado, por una cuestión de urgencia fisiológica, a buscar fuera lo que no tengo en mi hogar. 
  ─Deja de usar palabritas raras y aclárate de una vez. 
  ─Es que cuando hacemos el sexo tú te quedas tranquilita, sin participar, sin aportar nada. Y yo termino insatisfecho. Por eso he tenido que ir a ver a la señora esa. Si tú me hicieras lo que yo quisiera que me hicieras... 
  ─¿Y qué tú quieres que yo te haga?




CAPÍTULO 28: JUGAR, CRECER Y DAR TUMBOS
  ─¿Qué te pasó con la hija de Armanda? ─preguntó Moncha en cuanto oyó que Jaimito entraba.
  ─¿Con Vicentica? Nada, no me pasó nada.
  ─¿Seguro?
  ─Seguro.
  ─Oye, no me mientas. Esa niña estuvo aquí ahorita y me contó que andas otra vez con tu espejo fastidiando a la gente.
  ─Ah, eso.
  ─Me dijo que le dirigiste el reflejo del sol directamente hacia su cara, que la encandilaste y se quedó un rato sin poder ver.
  ─No fue así. Yo estaba alumbrando a los tomeguines del limonero y dio la casualidad de que Vicentica pasó por delante de la luz.
  ─Si se queda ciega por tu culpa, vas a tener que casarte con ella.
  ─Los niños no se casan.
  ─¿Que no? Que lo sepas: si le echas a perder los ojos, sus padres te obligarán a cargar con la muchachita.
  ─¿Y para qué quiero yo tener una esposa que no ve?


////////////
“LOS BASURITA DE CARAJILLO”
ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON.
ESTE ES EL ENLACE:
https://www.amazon.com/gp/product/198580011X
////////////
MÁS FRAGMENTOS DE LA NOVELA SE PUEDEN ENCONTRAR
EN OTRAS PIEZAS DE ESTE BLOG
Y EN EL SITIO DE YIN PEDRAZA GINORI EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/yin.pedrazaginori


//////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario