Traductor

Páginas vistas

martes, 17 de abril de 2018

SE ALBOROTÓ EL CLAN DE LOS PROENZA


  Entre otras personas que se lo han ganado, he dedicado mi novela “Los Basurita de Carajillo” a los Proenza, una familia entrañable que la vida tuvo a bien regalarme.
  El día que recibieron el libro en su hogar cubano de Miami se pusieron de lo más contentos y se tiraron varias fotografías que me enviaron. Como es natural, ahora lo están leyendo Rául y Teresa que para eso son los mayores del clan.
  Mientras tanto, Ruly espera pacientemente que sus padres terminen la lectura para comenzar a disfrutar de las aventuras de Mito, Moncha y Quino (mis Basuritas) por el territorio de Carajillo.
  Por cierto, ya que hablamos del tema. mi novela se puede adquirir
entrando en la web de Amazon que aparece al pulsar el siguiente enlace: https://www.amazon.com/gp/product/198580011X

FRAGMENTOS DE LA NOVELA SE PUEDEN ENCONTRAR
EN OTRAS PIEZAS DE ESTE BLOG
Y EN MI SITIO DE FACEBOOK
//////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario