Traductor

Páginas vistas

sábado, 5 de mayo de 2018

EL PRIMER NOBEL CUBANO TENDRÁ QUE ESPERAR


  Esta mañana me levanté, abrí Internet y me topé con esta información que me ha dejado consternado:

  Tras la publicación de mi novela "Los Basurita de Carajillo" yo pensaba que los suecos, actuando con lógica, me concederían el Nobel 2018 de Literatura y estaba de lo más contento porque la gran repercusión mundial que tiene ese premio significa una buena ración de prestigio para Cuba y un aumento considerable en las ventas de mi libro.
  Pero, nada, ante el hecho consumado, no me queda más remedio que armarme de paciencia y esperar hasta el año que viene para recibir mi Nobel.


////////////////////
“LOS BASURITA DE CARAJILLO”
ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON.
ESTE ES EL ENLACE:
////////////
FRAGMENTOS DE LA NOVELA SE PUEDEN ENCONTRAR
EN ALGUNAS PIEZAS DE ESTE BLOG
Y EN MI SITIO DE FACEBOOK
//////////////////


No hay comentarios:

Publicar un comentario