Traductor

Páginas vistas

domingo, 6 de mayo de 2018

"LOS BASURITA DE CARAJILLO" ES UNA DELICIA DE LIBRO


  Rodolfo Ignacio Valdés, actor y presentador con destacada trayectoria en la radio, la tele y el teatro tanto en Cuba como en otros países, está leyendo mi novela "Los Basurita de Carajillo", le gusta y se la recomienda a sus compatriotas residentes en Estados Unidos.
  El 29 de abril de 2018 publicó en su página de Facebook el siguiente texto:
"¿Qué pasa con los cubanos en USA? Ya tienen su ejemplar del libro de Yin Pedraza Ginori? Yo, en Colombia, ya tengo el mío. Pilas pues !".
  Y el 5 de mayo añadió este comentario:
“Es una delicia de libro. De los que no puedes soltar. Sólo puedo leer en las noches y creo que estoy alargando la lectura para que no se me acabe. ¡Felicidades!".

  Rodolfo es el creador de las divertidas camisetas "ByRudolf", que se pueden adquirir entrando en este enlace:

////////////////////
“LOS BASURITA DE CARAJILLO”
ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON.
ESTE ES EL ENLACE:
////////////
FRAGMENTOS DE LA NOVELA SE PUEDEN ENCONTRAR
EN ALGUNAS PIEZAS DE ESTE BLOG
Y EN MI SITIO DE FACEBOOK
//////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario