Traductor

Páginas vistas

miércoles, 22 de junio de 2016

HOY ME LLEGARON MIS "MEMORIAS CUBANAS Libros 1 y 2"

¡¡¡¡ HOY ME LLEGARON MIS LIBROS !!!!


    Aunque el rostro no lo demuestra mucho, éste que ven aquí es un tipo feliz viviendo uno de los ratos más emocionantes de su existencia.
   La foto está tomada unos minutos después de la llegada a Ourense de mis dos libros. Era la primera vez que los tenía en mis manos y no se pueden imaginar la mezcla de sentimientos, todos buenos, que estaba experimentando.
   Aunque el rostro, dicha sea la verdad, no lo demuestra mucho.
   Gracias a todos aquellos amigos que una y otra vez me animaron a escribir estas memorias. Sin ustedes, sin su insistencia, me hubiera perdido los momentos de felicidad que he sentido esta mañana del 22 de junio de 2016.


///////////////////


   En "Pedraza Ginori Memorias Cubanas" he recogido, en clave autobiográfica, sucesos, “batallitas”, semblanzas, anécdotas y reflexiones personales.
   Son 81 piezas, distribuidas en dos volúmenes de 350 páginas cada uno.
   Ambos libros se pueden adquirir por Internet en CreateSpace e-Store (que es una empresa de Amazon). Para acceder, pulsar sobre este enlace:


1 comentario: