Traductor

Páginas vistas

lunes, 26 de septiembre de 2016

PEDRAZA GINORI EN MIAMI 2016 (2) > MI HERMANA TERESA

   Esta señora tan linda que ven aquí es mi hermana Teresa, hija de mi padre, nacida antes que yo en Esperanza, Las Villas.


   El asfixiante ambiente de un pueblo chiquito, marcado por perversos y estúpidos prejuicios, impidió que ella y yo tuviéramos contacto cuando éramos niños.
   Después, la llamada revolución cubana acabó por separarnos; ella se fue y yo me quedé.
Y así vivimos cada uno por su lado, sin encontrarnos, sin querernos, durante 78 largos años.
   Gracias a Internet y al bondadoso corazón de Teresa nos contactamos hace un tiempo.

Y empezamos a conocernos y a descubrir todo lo bueno, lo maravilloso que nos habíamos perdido por culpas que no eran nuestras.
 

   Durante mi reciente viaje a Miami, al fin nos vimos de cerca y fue tan grata la sensación de sentirnos unidos al fin, de abrazarnos, que ambos hemos decidido que el resto de nuestras vidas lo pasaremos así, en un eterno abrazo, lindo y sincero.
   Tere, mi querida hermana, espero estar a tu altura.






Aquí estamos con su esposo Raúl,
un cuñado buena gente, sin defectos,
que me adoptó desde el primer momento.
En Tropical Park, 7 de agosto de 2016,
durante mi reencuentro
con mis compañeros y amigos de la TV Cubana,
después de treinta años sin verlos.
Quise que Teresa estuviese conmigo allí,
para compartir con ella esos felices momentos.

/////////////////

 La empresa norteamericana Create Space / Amazon ha publicado,
en formato papel, dos libros de mis "Memorias Cubanas".
Sus páginas son un compendio de mis experiencias y mis circunstancias, vividas en el mundo de la televisión, los espectáculos, la creación musical,

la radio, la publicidad y la prensa.
Los dos volúmenes recogen, en clave autobiográfica, sucesos, “batallitas”, semblanzas, anécdotas y reflexiones personales.
El Libro 1, “Eugenito quiere televisión”, tiene 342 páginas. 

El Libro 2, "Quietecito no va conmigo", 362 páginas.
Ambos están a la venta en las webs
 www.createspace.com  www.amazon.com  www.amazon.es

/////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario